Servicios

Taller

TallerSabemos lo importante que es para nuestros clientes mantener su vehículo en condiciones óptimas, es por ello que nos hemos esforzado en satisfacer sus necesidades ofreciendo el servicio de Taller Mecánico, en el cual atenderemos sus necesidades en mecánica general, frenos y suspensión, así como el diagnostico especializado cuando lo requiera (scanner), con el objetivo primordial de que los trabajos realizados sean de su entera satisfacción.


Gracias a la preferencia de nuestros clientes, seguiremos desarrollándonos para cumplir con nuestro objetivo:


Tener más clientes satisfechos.


Garantía

GarantíaEn Prestige Sport Cars le brindamos vehículos de excelente calidad, es por eso que todos nuestros vehículos cuentan con garantía por escrito, ofreciendo así a cada uno de nuestros clientes un respaldo seguro y confiable.


Gracias a nuestra experiencia, también le garantizamos excelentes servicios con un trato especial y personalizado.

Financiamiento

FinanciamientoTodos nuestros vehículos cuentan con sistema de financiamiento con diferentes entidades bancarias, las cuales le financian porcentajes de un 50% hasta un 70% según su modelo y año, con un interés competitivo en el mercado.


Los trámites de financiamiento son rápidos y simples, aprobados en menos de 24 horas.


Si usted cuenta ya con una línea de crédito, le brindamos toda la documentación necesaria para que su trámite sea resuelto en el menor tiempo posible.